literature

antes de nuestro amor: cap 1

Deviation Actions

mik-demicho's avatar
By
Published:
35 Views

Literature Text

Antes de nuestro amor: cap 1
Esta es mi primera historia (aqui, ya que e hecho otras en wattpad) y espero que les guste :) bueno, comienza, y perdon por la mala ortografia.

Aún sostenia aquel celular entre sus manos, mirando con temor la pantalla, las lagrimas corrian el peligro de liberarse y mojar sus mejillas con ese salado liquido. Soltó inmediatamente el celular, y con las manos temblorosas tomo su bolso, se levanto de la cama y salío corriendo por la puerta de su dormitorio, directo a la puerta principal. La abrió de forma temblorosa.

Porfavor Dios...que no lo hagá...que no lo hagá..-decía llorando desconsoladamente mientras corría por la mojada acera aquel día nublado. Llegó a una vieja casa, de puerta de madera, y un techo un poco mal echo. Secó sus lagrimas y tomó el sobre que estaba postrado al frente de la puerta.

"Querida Leslie: se que no tomaras estó en cuenta, para cuando lo leas, supongo que ya abras llorado, y yo ya debo estar golpeando al malnacido que se atrevió a tocarte. De todas formas, te amo, y nunca dejaré de hacerlo, eso no lo dudes, eres la chica más hermosa y especial en mi vida, por tí, dejaría de hacer todas las cosas que hagó, lamentablemente, sabes qué no puedo, es mi vida literalmente, sin esas cosas, no podría comer, no podría invitarte a los restaurantes a los que te llevabá cada 24 de abril. Quieo que sepas, que antes de que te conociera, no era nadie, solo un idiota más, pensando que nunca volvería a sonreir, me dí cuenta de que estaba equivocado, tu me has echo cambiar de opinion, te amo, más de lo que amo a cualquier persona en este mundo

                                                                      Con amor: josh                       "
       
       
Espero que les alla gustado, y perdón por las faltas ortograficas jaja,
© 2014 - 2024 mik-demicho
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In